domingo, 2 de marzo de 2014

Media Maratón Cambrils

http://cambrilsclubtriatlon.blogspot.com
Otro domingo nos reunimos gran parte de la tropa del CAMBRILS CLUB TRIATLÓ para disfrutar de la competición.
Todos con diferentes objetivos de mejora, cronos, sensaciones y ritmos, pero como siempre disfrutar de lo que más nos gusta,  hacer deporte en compañía de amigos.

Primero los compañeros que corrían los 10 km. Fernando, Alex, Luis Javier, Beryl, Lucía y Ale. Ellos corrían a las 9:30.
Fernando de “Bufon”, literalmente, disfrazado, es realmente un personaje, una persona entrañable y ejemplo de actitud en el deporte. Los demás con la idea de intentar mejorar sus cronos y consiguiéndolo casi todos. Como siempre creo que cada carrera es un entreno de calidad, en el que lo que te llevas son las sensaciones de correr a un ritmo, que en los entrenos, es difícil mantener.
Después venía la Media, a las 11:00. German, Raúl, Toledano, Rafa, Tekis, Carlos, Pep, Joan, Jaume, Vakero,  Núria, Dani, Salva, Jesica y un servidor.
Aquí nos tocaba sufrir un poquito más de rato, además el viento de cara iba a hacer de las suyas, y vaya si lo notamos, sobre todo de vuelta por el paseo marítimo.
Los más atrevidos con objetivos de crono muy ambiciosos, pero desde aquí les animo a seguir intentándolo, es de valientes tirarse a la arena con “esos leones”.


  

 


   
       CCT Family


Los que miramos desde el tendido disfrutamos hoy muchísimo viendo pasar a los compañeros. Y lo que más debo resaltar como siempre,  es ese grupo de personas que nos reunimos para estar juntos. Cada año somos más y mejores. Y cuando digo mejores, me refiero a personas,  mejores personas. Porque maquinas deportivas hay muchas. Y nosotros en el Club las tenemos, pero a buenas personas hacemos pódium en TODAS las carreras.

No quiero terminar esta pequeña crónica sin dar las gracias de manera especial a Pat,  hoy ha estado conmigo al pie del cañón,  haciendo fotos, animando y sobre todo haciendo piña.
Y después del esfuerzo pues a tomar nos unas cervecitas para recuperar fuerzas. Eso es lo que a mí más me gusta.
Esperamos seguir en la brecha.

Saludos y kilómetros

By Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario